Diseños de Día a Día es una página más de CHVS Designs Disenos de Dia a Día is a website from CHVS Designs

Diseños de impreción

miércoles, 20 de abril de 2016

La controversia de un diseño (The controversy of a design)

Bueno en esta publicación he de mencionar una controversia, tal vez es mi idea pero he querido ver que pasará con el destino de un diseño de un logotipo que cree para un periódico local. La historia comienza con una publicación en esas páginas de anuncios en el que uno puede ofrecer servicios como los mios -de diseñador gráfico-, en ese entonces no duro -gracias a Dios- mucho en que alguien quisiera adquirir de mis servicios dentro de mi país, me trató de contactar por teléfono del que yo no me di cuenta, hasta que vi la llamada perdida en eso devolví la llamada a esta persona para ver que era lo que el deseaba -dentro de mis servicios de diseñador- lo que el en realidad deseaba era un logotipo para un periódico que probable mente se iba a centrar en la zona de mi ciudad, yo muy emocionado acepte el trabajo, les cree un logo para demostrarles mis habilidades, una hora después me mando otro mensaje en el que el quería que yo le diseñara los clasificados en el periódico, con mucho gusto le accedí terminé de crear 4 de ellos, en cuanto estaba creando el quinto el en un mensaje de voz, me menciono que no tenía la capacidad necesaria para crear clasificados, que no tenia la imaginación necesaria para eso y que lastimosamente no me iba a utilizar para crear los clasificados en dichos periódicos, bueno eso se torno un poco triste para mi, ya que además de que perdí mi oportunidad laboral además me dijeron que no tenia la imaginación necesaria, tal vez no la tuve, tal vez ellos estaban engañándose de lo que ellos me trataban de guiar por un lugar al que no era, tal vez si usaron mis diseños y me engañaron para no pagarme, por eso antes de que publiquen mi logo en uno de esos periódicos, yo lo publicare aquí para así tener testigos, y si se parece a algún logotipo creado por alguien más, es pura conscidencia!

Well in this publication I have to mention a controversy, perhaps it is my idea but I wanted to see what will happen to the fate of a logo design you create for a local newspaper. The story begins with a publication in these pages of ads in which one can offer services such as graphic-designer-of mine, then not much hard thank God that someone wanted to acquire my services within my country I tried to contact by phone I did not realize until I saw the missed call that I returned the call to this person to see it was what he wanted -within my services designer- what actually wanted was a logo for a newspaper probably mind would focus on the area of ​​my city, I very excited to accept the job, create them a logo to demonstrate my skills, an hour later sent me another message that he wanted I will design the classifieds in the newspaper, gladly I agreed finished creating 4 of them, as was creating the fifth, in a voice message, I mentioned that did not have the ability to create classified, he did not have the imagination needed for that and unfortunately, I was not used to creating classified in those newspapers, well that was around a little sad for me, because besides I lost my job opportunity also told me he did not have the necessary imagination, such time did not have it, maybe they were deceiving themselves what they treated me to guide for a place that was not, maybe if I used my designs and I tricked not pay me, so before you publish my logo on one of those newspapers, I will post here so you have witnesses, and if it looks like a logo created by someone else, it is pure coincidence!




No hay comentarios:

Publicar un comentario