Diseños de Día a Día es una página más de CHVS Designs Disenos de Dia a Día is a website from CHVS Designs

Diseños de impreción

viernes, 27 de mayo de 2016

hoy se la dedicamos a Jack U

Bueno primero quiero dar de nuevo la bienvenida a los que lean este post, y en general mi blog, gracias por visitar mi blog, bueno quiero comentarles que he visto varios grupos, duetos y de mas creado por una mezcla de otros grupos mas famosos o artistas musicales que crean una super banda, en este caso quiero comentar que hoy le doy el honor a un dueto muy distinguido ya que ellos como artistas individuales ya son grandes dentro de la industria musical, para ser especifico la rama de la música electrónica, si, estoy hablando del dueto formado por los productores Skrillex y Diplo, este dueto lo llamaron Jack U y mezclan el Trap con el estilo único de Skrillex dentro de lo que es el Dubstep, bueno para ya no aburrirles quiero primero mostrarles un vídeo, una sorpresa de más y por su puesto la honorable mención




Y con ustedes el Poster Honorario




No hay comentarios:

Publicar un comentario