Diseños de Día a Día es una página más de CHVS Designs Disenos de Dia a Día is a website from CHVS Designs

Diseños de impreción

lunes, 2 de mayo de 2016

La cubierta, la cara de un libro (the Cover, the face of a book)

Bueno hoy quiero dedicarle este post a los Libros, la literatura en sus muchas formas, han creado un amplio criterio de lo que es la vida, de lo que puede ser y de lo que sería si viviéramos en mundos fantásticos, la literatura puede ser terrorífica, de ensueño, romántica o hilarante mente cómica entre muchas cosas más, yo me crié con un padre lector, le encanta la filosofía, la fantacía épica y la historia, le gusta estar aprendiendo por medio de la lectura ya que le ha abierto muchas puertas a mundos que el no conocía, y con tal amor a este arte me inculco, a mis hermanos y a mi el amor a la literatura mi primer libro en leerme fue una obra teatral costarricense, mi segundo libro fue el internacionalmente conocido Harry Potter y mi bueno tercer saga de libros y uno de mis favoritos El Señor de los anillos.

Pero hoy en día he dejado atrás mi afán por la literatura, pero en este momento he creado mi propia costumbre y estoy dando algo a cambio hacia la literatura, estoy creando portadas, cubiertas para ser preciso, cubiertas de libros ya que para mi la cubierta o la portada de un libro es la cara de este, el lector es atraído por el nombre y la imagen que se muestran en la portada, causando que lea un poco de la historia que esconde el libro, todo lo demás está en el interior.

Por eso estoy ofreciendo a todos aquellos escritores que quieren con anhelo abrir la ventana a un sin fin de oportunidades mi ayuda. Aquí les dejo algunos ejemplos de portadas hechas por mí



Well today I want to dedicate this post to books, literature in its many forms, have created a broad view of what life is, what can be and what it would be if we lived in fantasy worlds, literature can be terrifying , dreamy, romantic or hilarious comic mind among many other things, I was raised with a reader father loves philosophy, epic fantasy , and history, likes to be learning through reading has since opened many doors worlds that did not know, and with such love this art I installed, my brothers and my love of literature my first book read to me were a Costa Rican play, my second book was the internationally known Harry Potter and my good third series of books and one of my favorite the Lord of the rings.

But today I've left behind my desire for literature, but at this time I created my own custom and I'm giving something back to literature, I am creating covers, covers to be precise, book covers and for me the cover or the cover of a book is the face of this, the reader is attracted by the name and the image displayed on the cover, causing read a bit of the story behind the book, everything else is inside.

That is why I am offering to all those writers who want to open the window longingly to endless opportunities for my help. Here are some examples of covers made by me






Click here if you are interested in my work
Haz Click Aquí si te interezó mi trabajo



No hay comentarios:

Publicar un comentario